Noticias

Tu vehículo, siempre como nuevo con Volkswagen Long Drive

Descubre en Motorsol todos los servicios y beneficios que ofrece el Volkswagen Long Drive. Por una pequeña cuota mensual, disfrutarás siempre de tu vehículo como si fuera nuevo, con todas las garantías y mantenimiento incluidos.

Volkswagen California, vive las rutas que quieras recorrer

Con el Volkswagen California pasarás de soñar con las rutas más espectaculares a vivirlas. Su interior está perfectamente equipado, siendo práctico y acogedor, para poder disfrutar al máximo de cada aventura. Tecnología, motores eficientes o tracción integral 4MOTION, todo lo necesario para lograr un rendimiento fuera de lo común.

Volkswagen Caddy, una furgoneta de lo más versátil

La cuarta generación del Volkswagen Caddy renueva la gama manteniendo todos los elementos que lo han convertido en una furgoneta muy apreciada, tanto para el transporte de carga como de personas, y consigue ser más funcional y cómodo que nunca.

Nuevo Volkswagen Multivan The Original, elige tenerlo todo

Compañero de viaje perfecto durante muchos años, el Multivan se renueva con la llegada del nuevo Volkswagen Multivan The Original. Su versatilidad y calidad ofrecen soluciones eficaces tanto para las tareas diarias como para el tiempo de ocio. ¡Ven a conocerlo!

Aprovecha las ventajas del Plan MOVEA 2017 en Motorsol

Ahora es el momento de cambiar tu vehículo industrial o comercial. ¡Aprovecha las ayudas del Plan MOVEA 2017 y ven a Motorsol a conocer nuestros modelos de Volkswagen Vehículos Comerciales!

Estrenamos nuevas instalaciones para ofrecerte el mejor servicio

Te invitamos a conocer nuestras nuevas instalaciones en Barcelona, a 400 metros de distancia de la ubicación anterior. 3.000 metros cuadrados que nos convierten en la mayor instalación exclusiva de Vehículos Comerciales Volkswagen de Europa.