Noticias

Nuevo Volkswagen Grand California, un hogar sobre ruedas

Este año llega una nueva camper que te acompañará en todos tus viajes. Muy pronto podrás descubrir en Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales una autocaravana excepcional: el Volkswagen Grand California.

Das WeltAuto en Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales

Das WeltAuto es la marca oficial para los vehículos de ocasión de Volkswagen Vehículos Comerciales. Como concesionarios oficiales, en nuestras instalaciones encontrarás siempre una gran variedad de vehículos de ocasión ofertados bajo la marca Das WeltAuto. Te ofrecemos garantía hasta 24 meses y los mejores precios.

Si quieres vender tu furgoneta, nosotros te la compramos

En nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Comerciales tasamos tu furgoneta Volkswagen, sea antigua o moderna, y te ofrecemos el mejor precio por comprártela, para que te sea más sencillo que la cambies por un vehículo nuevo de Volkswagen Comerciales. Y todo con las máximas garantías y los mejores servicios.

Los Vehículos Comerciales Volkswagen que vendrán

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha presentado cinco nuevos vehículos de cero emisiones que representan las soluciones de transporte más innovadoras del mercado: I.D. BUZZ CARGO, ABT e-Transporter, ABT e-Caddy, Cargo e-Bike y Crafter HyMotion.

Nuevos motores y más equipamiento para el Volkswagen Amarok

Para hacer frente a la actual oferta de vehículos SUV, el Volkswagen Amarok ofrece una gran capacidad de carga, nuevos motores y un completo equipamiento. Con el práctico Roll Cover incluido de serie para proteger la caja de carga, la nueva gama de motores V6 TDI 3.0 permite a este pick up superar cualquier tipo de terreno y hacer frente a cualquier circunstancia climática.

Volkswagen California XXL: pronto llegará la camper más lujosa

La última novedad de Volkswagen Vehículos Comerciales es una furgoneta camper llamada a marcar nuevos estándares en su segmento. Descubre la Volkswagen California XXL, una camper de 6 metros con todo el equipamiento que imaginas.