Continúa el éxito de las Volkswagen California y Multivan

La gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen continúa su gran éxito de la mano de los modelos Volkswagen California, Volkswagen Multivan y Volkswagen Caddy. Y ahora, solo hasta el próximo 31 de agosto, en Motorsol estamos de liquidación de stock a precios irrepetibles en estos modelos. ¡No pierdas esta oportunidad!

Uno de los vehículos camper con más éxito dentro de su categoría es la Volkswagen California, que va camino de marcar un nuevo record de fabricación en 2018. Este vehículo comercial, tan versátil y divertido de conducir, ha alcanzado las 100.000 unidades producidas en la planta de Hannover-Limmer (Alemania), y solo en 2018 se espera que supere las 15.000 unidades fabricadas.

Volkswagen California

La unidad número 100.000 ha sido una Volkswagen California “Ocean”, con carrocería de doble tono, Blanco Candy y Azul metálico Starlight, techo elevable y toldo a juego de color azul oscuro, sistema de navegación, cocina, portabicicletas y suelo con efecto de madera, entre otros equipamientos. Además, contaba con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION y montaba un motor 2.0 TSI capaz de generar 200 CV.

La clave del éxito de la Volkswagen California es su mejora continua, ajustando su diseño y perfeccionando sus especificaciones técnicas, consiguiendo que esta furgoneta presente el más variado abanico de funciones para ofrecer a sus ocupantes una flexibilidad incomparable en todos los viajes. Y es que, para Volkswagen, vender 100.000 vehículos supone que otros tantos clientes viven sus sueños de independencia, viajando y divirtiéndose con el California.

Volkswagen California

Otro de los vehículos de gran éxito es la Volkswagen Multivan, que ofrece la posibilidad de tenerlo todo sin tener que elegir. Los modelos offroad cuentan con la tecnología 4MOTION para poder vivir cualquier aventura, el compañero ideal para los aventureros incansables que ofrece una gran libertad de movimiento.

El Volkswagen Multivan sorprende por su versatilidad, con una gran habitabilidad, soluciones a medida, funcional, carga y descarga ágiles, volante multifunción y la tecnología más actual. Todo ello completado con unos nuevos motores con consumo eficiente de combustible y que ofrecen un rendimiento fuera de lo común.

Volkswagen Multivan

Por su parte, el Volkswagen Caddy es el aliado perfecto para disfrutar de lunes a domingo, tanto para trabajar como para el tiempo libre. Para ello ofrece agilidad en cada terreno, siendo compatible con todo tipo de aventuras. Cuenta con zonas de almacenamiento, un interior que se adapta a todo y seguridad y protección para lo que se tenga que transportar.

A la máxima comodidad para el día a día y los sistemas tecnológicos más actuales, el Volkswagen Caddy añade una nueva generación de motores que ofrecen la misma potencia, pero con un consumo eficiente de combustible para una conducción más económica.

Volkswagen Caddy

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y disfruta hasta el 31 de agosto de nuestra liquidación de stock en California, Multivan y Caddy.