Descuentos exclusivos para socios del Club Vanguardia

El Club Vanguardia tiene como objetivo ofrecer a sus suscriptores los mejores descuentos y experiencias. Miles de ofertas, invitaciones a eventos y sorteos exclusivos a través de Facebook y Twitter, en establecimientos de todo tipo, como los relacionados con ocio y cultura, gastronomía, salud y belleza, viajes o motor.

En este último apartado es donde Motorsol Volkswagen Comerciales inicia su colaboración con el Club Vanguardia, ofreciendo interesantes descuentos a todos los suscriptores.

Motorsol y Club Vanguardia

Hay diferentes formas de ser suscriptor del Club Vanguardia, bien siendo suscriptor del diario La Vanguardia, del diario Mundo Deportivo o pagando una cuota mensual, siguiendo las indicaciones de la página web del Club Vanguardia. Desde ese momento podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el club y podrás consultarlas de manera fácil y sencilla a través de la web.

En cada categoría encontrarás ofertas exclusivas relacionadas con música, museos, teatros, actividades familiares, cine, restaurantes, gimnasios, masajes, hoteles, compras, servicios, sorteos, así como con el mundo del motor, como concesionarios, talleres, gasolineras y diversos servicios para el automóvil.

Motorsol y Club Vanguardia

Motorsol Volkswagen Comerciales, además de ofrecer una excelente relación calidad-precio en su completa gama de vehículos, colabora con el Club Vanguardia ofreciendo diversos descuentos para vehículos matriculados y km0. Presentando la tarjeta de suscriptor del club, en cualquiera de nuestros centros, podrás disfrutar de las siguientes promociones:

  • Descuento en la mano de obra del Servicio Post Venta en Motorsol
  • Descuento en recambios, tanto para mantenimiento como por desgaste
  • Descuento en el cambio de aceite

Motorsol y Club Vanguardia

Los centros Motorsol Volkswagen Comerciales te ofrecen una atención excelente para que tu experiencia, al adquirir un nuevo vehículo de la gama comercial, sea satisfactoria y única, completando nuestra atención con los más fiables y recomendados servicios de post-venta.

Suscríbete al Club Vanguardia, para disfrutar de todas sus ventajas, y visítanos en los concesionarios Motorsol Volkswagen Comerciales, para descubrir todas nuestras novedades y aprovechar los descuentos exclusivos que ofrecemos a los miembros del club.