La XVI FurgoVolkswagen bate su récord de asistencia

La afición por las furgonetas Volkswagen y su filosofía de vida al aire libre y en movimiento sigue creciendo. Así lo demuestra el hecho de que s de 800 vehículos y 6.000 aficionados se dieran cita el pasado fin de semana en Sant Pere Pescador para celebrar la 16ª edición de la concentración FurgoVolkswagen, que batió así su récord histórico de participación.

Motorsol Volkswagen Comerciales no quiso perderse la concentración de furgonetas más multitudinaria de España, en la que miles de fans de la marca comparten cada año su pasión por estos vehículos, por los viajes y por el espíritu de la marca.

La FurgoVolkswagen reunió presente, pasado y futuro de Volkswagen Vehículos Comerciales. Unidades de los clásicos T1 y T2 compartieron protagonismo con los modelos actuales  y con aquellos que llegarán al mercado en los próximos meses. En este sentido, los asistentes pudieron ver por primera vez en España el Grand California, el nuevo modelo camper de gran tamaño que ofrece todas las comodidades para viajar en familia y que llegará en dos versiones al mercado español.

furgovolkswagen_2019_1

Además, Volkswagen puso a disposición de los asistentes los modelos de su gama para realizar pruebas de conducción, y ofreció una edición limitada del California 30 Aniversario con condiciones especiales de financiación para aquellos clientes que adquirieran la furgoneta durante los días de la concentración.

Los asistentes llegaron desde todos los rincones de España y Europa y disfrutaron en el Camping La Ballena Alegre de un fin de semana de sol y playa en la Costa Brava. El completo programa de actividades para todas las edades incluyó una barbacoa, clases de yoga en la playa, talleres para niños, cine al aire libre…

Un año más, uno de los momentos más divertidos fue el concurso de disfraces de furgonetas, que sacó el lado más creativo e ingenioso de los propietarios. Esta vez pudimos ver furgonetas convertidas en diligencias del oeste o restaurantes de comida rápida.

furgovolkswagen_2019_3

Todos los asistentes pudieron disfrutar de una última sorpresa, como fue la presencia de Horacio Llorens, embajador de la marca y 6 veces campeón del mundo de parapente acrobático. El deportista regaló una espectacular exhibición en el momento en el que se hacía la gran foto de familia, como se puede ver en la imagen que abre este artículo. A Llorens le acompañó durante el evento otra embajadora de la marca, la 10 veces campeona del mundo de Kitesurf Gisela Pulido, que asistió al encuentro con su propia California.

Si estás buscando tu nueva camper o quieres el mejor servicio para tu vehículo, visita Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.