Nueva gama Life de Volkswagen, para los más aventureros

Volkswagen Vehículos Comerciales ha creado la nueva gama Life para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la vida al aire libre y de la aventura, retomando el espíritu de un verdadero icono como fue el Volkswagen T1 Bulli. Esta nueva gama, compuesta por una serie de vehículos que destacan por su versatilidad, se basa en tres conceptos: Lifestyle, Outdoor y Familia.

La línea Lifestyle, compuesta por el Volkswagen California Bulli 70 Aniversario y el Volkswagen Multivan Bulli 70 Aniversario, está pensada para aquellos que añoran la esencia y la estética del T1 “Bulli”, pero sin renunciar a las novedades tecnológicas, ni a los motores eficientes, que se desarrollan en la actualidad.

Gama Life Multivan Bulli 70 Aniversario

El Volkswagen California Bulli 70 Aniversario, con un interior lleno de detalles y sorpresas, representa el espíritu camper y está pensado para los amantes de los largos trayectos por carretera y de los deportes de aventura, manteniendo una estética muy especial y que es claramente reconocible.

Por su parte, el Volkswagen Multivan Bulli 70 Aniversario es una reinterpretación del T1 original, de ahí su nombre, y mezcla el estilo retro con los estándares de calidad y la tecnología más actuales.

Gama Life California

La rama Outdoor la forman el Volkswagen Caddy Outdoor, el Volkswagen Multivan Outdoor y el Volkswagen Amarok, y se dirige a todos aquellos que quieren disfrutar de la familia y los amigos con la mayor comodidad.

Con un interior que cuenta con un espacio de carga muy grande, el Volkswagen Caddy Outdoor es un vehículo polivalente, seña de identidad del concepto Outdoor, y compacto. Ese espacio de carga permite incluir en su interior una cama doble, así como armarios y otros elementos, para disfrutar de cada aventura con toda comodidad.

Gama Life Caddy Outdoor

El Volkswagen Multivan Outdoor es un vehículo que aúna familia, tiempo libre y deporte, gracias a la amplitud de su interior, que permite incluso pernoctar en el vehículo, y a la fortaleza de su exterior. Disponible con 5 o 7 plazas, su maletero permite alojar tablas de snowboard, esquís y hasta bicicletas.

El último modelo de esta línea Outdoor es el Volkswagen Amarok, un pick-up que cuenta con una gran capacidad de carga en su bandeja trasera y que, con su tracción integral 4MOTION y sus potentes motorizaciones, se posiciona como uno de los todoterrenos más interesantes del momento. Un vehículo ideal para los deportes de aventura y para enfrentarse a los terrenos más abruptos.

Los vehículos Familia de esta gama Life, formada por el Volkswagen Caravelle Familia y el Volkswagen Multivan The Original, están dirigidos a los que buscan más espacio, confort y seguridad.

Ofreciendo una gran versatilidad y mucho espacio interior, el Volkswagen Caravelle Familia tiene una capacidad de hasta 9 plazas y su diseño moderno, y con materiales de calidad, hacen que los viajes sean de lo más placenteros.

El heredero directo del T1 es el Volkswagen Multivan The Original, un modelo muy espacioso, capaz de transportar hasta 7 personas con sus equipajes, y que está muy bien equipado. Con los asientos traseros giratorios, este vehículo es un salón rodante, con estilo moderno, cómodo y seguro.

Gama Life Multivan The Original

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y conoce a fondo todos los vehículos de la gama Life.