Le ofrecemos servicios a medida y mantenemos su negocio en movimiento

CarePort Servicios y Movilidad: Para que pueda concentrarse plenamente en su negocio, nos preocupamos de todo lo relacionado con su vehículo. Partiendo de un catálogo orientativo podrá confeccionar un paquete integral de servicios a medida, totalmente ajustado a su negocio:

CarePort Servicio
Le protege contra sorpresas inesperadas. Por ejemplo, los gastos de mantenimiento y sustitución de piezas de desgaste. Todo ello, para que no tenga que afrontar gastos inesperados.

CarePort Classic: Seguro de Averías
Un seguro de averías que le permitirá seguir disfrutando al máximo de su vehículo tras el vencimiento de la garantía del fabricante hasta el cuarto año de vida.

CarePort Integral: Programa de mantenimiento
Un programa de mantenimiento que cubre casi todos los gastos de Postventa hasta el cuarto año de vida de tu vehículo: Todos los servicios de mantenimiento, la sustitución de piezas de desgaste y la reparación de averías. Aumentando así el valor de tu vehículo porque estará siempre bien cuidado. XXX

Con CarePort Movilidad en caso de avería o accidente su tranquilidad está asegurada
CarePort Movilidad es una garantía que puede obtener sin coste adicional junto con la compra del vehículo nuevo. Care Port le ayudará en 23 países de Europa si alguna vez su Vehículo Comercial Volkswagen se quedara parado inesperadamente por accidente o avería. El servicio se presta a través del RACE e incluye asistencia técnica a su vehículo, remolque al servicio oficial más cercano, transporte de su mercancía, vehículo sustitutivo en caso de una avería con más de 5 horas de trabajo, alojamiento, envío de recambios y mucho más.

Asegura tu vehículo

A través de la correduría de seguros de Motorsol Import VI le ofrecemos los mejores precios con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.