Servicio de movilidad Volkswagen

En Volkswagen Vehículos Comerciales estamos contigo desde el primer kilómetro.

 

Te ofrecemos, de manera extraordinaria y gratuita, un servicio de movilidad durante toda la vida de tu vehículo, desde el momento de compra y al realizar el mantenimiento en nuestros Talleres Oficiales.

 

Un servicio único que incluye*:

  • Gratuito para toda la vida. Si realizas el mantenimiento en nuestros Servicios Oficiales, los 2 años gratuitos del servicio se renuevan de manera vitalicia.
  • Asistencia en carretera las 24 horas y 365 días al año llamando al teléfono 900 100 238.
  • Reparación in situ del vehículo. Ante cualquier imprevisto en carretera, un técnico especializado acudirá a tu localización.
  • Transporte de mercancías a origen o destino. La carga de tu vehículo será trasladada a su origen o destino en cualquier lugar de España.
  • Remolque del vehículo al Servicio Oficial más cercano o al de tu elección, en caso de no poder ser reparado in situ.
  • Traslado gratuito hasta domicilio. Cubrimos todos los gastos de traslado de tu Vehículo Comercial Volkswagen hasta tu domicilio y un medio de transporte alternativo para todos los pasajeros.
  • Transporte para recogida del vehículo. Si has tenido que dejar tu vehículo lejos de tu domicilio, ponemos todos los medios a tu disposición para que puedas venir a recogerlo al Servicio Oficial.
  • Vehículo de sustitución. Mientras tu vehículo esté siendo reparado, tendrás un vehículo de sustitución sin límite de días.
  • Traslado al país de origen. Si el imprevisto con tu vehículo ha pasado en un país extranjero, él y cada uno de los pasajeros será trasladado a su país de origen.
  • Cobertura Europa y países ribereños mediterráneos. Este servicio llega hasta donde tú llegues de Europa o de cualquier país ribereño del Mediterráneo.

 

Este servicio se activa de manera automática en el momento de entrega del vehículo nuevo y se renueva cada vez que se realiza su mantenimiento en nuestros Talleres Oficiales Motorsol.

 

Disfruta de la Movilidad Volkswagen para toda la vida útil de tu vehículo en Motorsol.

 

 

Solicita más información rellenando el formulario a continuación:

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por MOTORSOL IMPORT VEHICULOS INDUSTRIALES, S.L., de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

 

*Consulta condiciones especiales en Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Oferta de cambio de neumáticos Pirelli a precio cerrado

Oferta de cambio de neumáticos Pirelli a precio cerrado

abril 30, 2019

¿Necesitas realizar la sustitución de los neumáticos de tu vehículo?… + Leer más

Cambio de discos y pastillas de freno delanteros

Cambio de discos y pastillas de freno delanteros

Decide tú cuándo parar.   ¿Por qué es importante cambiar… + Leer más