Noticias

Cambios en la línea de producción de Volkswagen Vehículos Comerciales para los nuevos Multivan e ID. Buzz

Durante el verano se han llevado a cabo más de 500 tareas de modernización y mantenimiento con los que poder recibir el nuevo Volkswagen Multivan y el eléctrico Volkswagen ID. Buzz. Además, las mejoras en el taller de prensa permitirán reducir las emisiones de CO2 en 4.200 toneladas anuales.

Volkswagen Vehículos Comerciales completa su gama de vehículos de reparto de última milla 100% eléctricos

Con la llegada al mercado español del e-Caddy ABT y el e-Transporter ABT, que se suman al exitoso e-Crafter, Volkswagen acaba de convertirse en la primera marca en ofrecer un modelo cero emisiones en cada uno de los segmentos de transporte de vehículos comerciales ligeros.

La nueva gama T6 de Volkswagen Vehículos Comerciales entra en la era digital

Volkswagen Vehículos Comerciales renueva la popular gama T6 al completo. Por fuera actualiza sus equipamientos e imagen y por dentro, da un importante salto a la era de la digitalización situando a la gama de vehículos comerciales a la altura de los turismos más modernos.

Nueva gama Camper de Volkswagen Vehículos Comerciales

El heredero del mítico Bulli, el Volkswagen California, lleva más de 30 años representando lo que Volkswagen Vehículos Comerciales entiende por movilidad, esa libertad de viajar donde, cuando y con quien se quiera. Con la llegada del Volkswagen Grand California el ADN Camper de la marca llega a su máxima expresión.

Volkswagen Vehículos Comerciales completa su gama 100% eléctrica

Con el compromiso de ser una empresa neutral en emisiones de CO2, en el año 2050, Volkswagen Vehículos Comerciales es la primera marca en disponer de un modelo totalmente eléctrico en todos los segmentos de transportes de vehículos comerciales ligeros, con el e-Transporter ABT, el e-Caddy ABT y el e-Crafter.

Plan MOVES 2020: todo lo que necesitas saber

El nuevo Plan MOVES 2020, destinado a ayudar a la compra de vehículos con tecnología eléctrica o alternativa, junto al plan “renove” para la adquisición de coches de combustión de alta eficiencia, tienen como objetivos impulsar la cadena de valor de la industria de la automoción y renovar el parque automovilístico español. ¡Infórmate sobre esas ayudas en Motorsol!