Noticias

Volkswagen producirá hasta 130.000 unidades del ID. Buzz al año

Volkswagen Vehículos Comerciales inaugura una nueva era con el inicio de la producción de las versiones del nuevo Volkswagen ID. Buzz en su planta de Hannover. Esta fábrica inteligente abre el camino hacia la transformación de la marca con su nueva estrategia de automatización y digitalización.

La FurgoVolkswagen celebra su mayoría de edad con récord de asistencia

La pandemia de COVID-19 impidió la celebración presencial, pero tres años después pudo celebrarse la 18ª edición de la FurgoVolkswagen, y lo hizo batiendo récords. Mas de 800 vehículos y 6.000 amantes de las furgos de Volkswagen acudieron a la cita celebrada en Sant Pere Pescador.

El nuevo ID. Buzz es un auténtico salón digital sobre ruedas

Crear un concepto interior lógico e intuitivo que permita un uso variable del espacio. Ese ha sido el objetivo que tenían los diseñadores al desarrollar el nuevo Volkswagen ID. Buzz. Un funcionamiento totalmente digital, funciones de infoentretenimiento y conectividad para avanzar hacia un futuro sostenible y eficiente.

Nuevos Volkswagen ID. Buzz y ID. Buzz Cargo: la electrificación de un mito

Los genes de la primera furgoneta de Volkswagen, la icónica T1, se trasladan a la era de la electromovilidad y la sostenibilidad con los nuevos Volkswagen ID. Buzz y ID. Buzz Cargo. Un diseño exterior limpio y funcional, un frontal icónico y un interior acogedor, espacioso y elegante, son sus señas de identidad.

Motorsol colabora con el Centro Nacional de Deportes de Invierno Adaptados en la Vall d’Aran

El Centro Nacional de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA) y Motorsol han firmado un convenio de colaboración. El objetivo es apoyar el desarrollo de los deportistas con discapacidad, facilitando su accesibilidad a los deportes de invierno y dotándoles de los medios necesarios para desarrollar su carrera deportiva.

La nueva generación del pick-up Volkswagen Amarok ya rueda por Europa

Volkswagen Vehículos Comerciales presentará una generación completamente nueva del Volkswagen Amarok. Esta nueva versión del pick-up es excepcional. Además de contar con un nuevo diseño y nuevas tecnologías, ofrece cinco especificaciones de motor y se puede escoger con tracción total o trasera.