Noticias

Todas las versiones del Volkswagen Caddy GNC

Las cosas bien hechas siempre dejan huella, pero en el caso del Volkswagen Caddy GNC esta no será de carbono gracias a sus dos motores: uno de gasolina y otro de Gas Natural Comprimido. Esta combinación permite disfrutar de un vehículo más eficiente y con más autonomía, pero sin perder ninguna de sus prestaciones.

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

El Volkswagen Transporter se adapta a su tiempo ofreciendo una estética actual y unos acabados renovados. Un vehículo robusto y funcional, con un amplio espacio, tanto de carga como para ofrecer una capacidad de hasta 9 plazas, con faros delanteros LED, la tecnología más actual y versiones para todas las necesidades.

El nuevo Volkswagen Caddy se renueva de arriba a abajo

A finales de 2020 estará disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy, difícilmente reconocible con respecto a las versiones anteriores ya que todo es nuevo. Además de contar con la opción de equipar el cockpit digital, se mantiene fiel a su esencia, ofrece más espacio y muestra un diseño mucho más elegante.

Volkswagen Crafter: robusto y tecnológico

El Volkswagen Crafter ofrece todo lo necesario para el día a día. Disponible con dos distancias entre ejes, tres alturas, y cabina simple o doble, Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado un vehículo versátil, flexible y funcional. Además, todo su equipamiento hará que todo sea más fácil y cómodo.

La Volkswagen Multivan T3 cumple 35 años

El Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1985 dio a conocer uno de los vehículos más versátiles de la historia, el Volkswagen Multivan T3. Pionero en la camperización, contaba con una amplia gama de accesorios propios de una caravana y de él se lanzaron múltiples ediciones especiales que fueron un gran éxito.

Cambios en la línea de producción de Volkswagen Vehículos Comerciales para los nuevos Multivan e ID. Buzz

Durante el verano se han llevado a cabo más de 500 tareas de modernización y mantenimiento con los que poder recibir el nuevo Volkswagen Multivan y el eléctrico Volkswagen ID. Buzz. Además, las mejoras en el taller de prensa permitirán reducir las emisiones de CO2 en 4.200 toneladas anuales.