Noticias

El nuevo Volkswagen Multivan estrena versión híbrida enchufable

El Volkswagen Multivan siempre ha sido referente en versatilidad y ahora, con el lanzamiento de su nueva versión híbrida enchufable, lo es también en sostenibilidad. Bienvenido a un nuevo mundo con un nuevo Multivan totalmente renovado y más digitalizado que nunca.

Los visitantes del Salón Caravaning sueñan con el Volkswagen California

El Salón Internacional Caravaning, que se celebra del 16 al 24 de octubre en Fira Barcelona, es una exposición dirigida a todos los amantes del turismo de aventura. En esta muestra de vehículos offroad camperizados y todas las novedades del sector, destaca la presencia del Volkswagen Grand California.

Volkswagen comienza la producción automatizada y digitalizada del nuevo Multivan

El Volkswagen Multivan es uno de los iconos del automóvil y su nueva generación mantiene el ADN de sus predecesores, pero se basa en un concepto totalmente nuevo. El primer Bulli con sistema de propulsión híbrido enchufable ha comenzado su producción automatizada y digitalizada.

Volkswagen ID. BUZZ AD: el vehículo autónomo del futuro próximo

Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado en el Salón del Automóvil de Múnich uno de los primeros vehículos de pruebas de conducción autónoma, el Volkswagen ID. BUZZ AD. Desarrollado con el objetivo de aliviar la congestión del tráfico y aumentar la seguridad, combina cámaras, radares y sensores lidar.

Volkswagen Vehículos Comerciales crece un 45% en los primeros seis meses del año

La gran acogida del nuevo Caddy, la evolución positiva del Crafter y la fortaleza del T6 han impulsado la cifra de pedidos de Volkswagen Vehículos Comerciales, recuperando los niveles prepandemia. La marca encara la mayor transformación de su historia con el objetivo de ser referencia en la movilidad Eco.

Nuevo Volkswagen Multivan

El Volkswagen Multivan está considerado uno de los iconos del automóvil y ahora llega una nueva generación con un concepto totalmente nuevo. Manteniendo el ADN de sus predecesores, el nuevo Bulli se fabrica sobre la Plataforma Modular Transversal para equipar un motor híbrido enchufable y poder ser 100% eléctrico en ciudad.