Noticias

Volkswagen Vehículos Comerciales crece un 45% en los primeros seis meses del año

La gran acogida del nuevo Caddy, la evolución positiva del Crafter y la fortaleza del T6 han impulsado la cifra de pedidos de Volkswagen Vehículos Comerciales, recuperando los niveles prepandemia. La marca encara la mayor transformación de su historia con el objetivo de ser referencia en la movilidad Eco.

Nuevo Volkswagen Multivan

El Volkswagen Multivan está considerado uno de los iconos del automóvil y ahora llega una nueva generación con un concepto totalmente nuevo. Manteniendo el ADN de sus predecesores, el nuevo Bulli se fabrica sobre la Plataforma Modular Transversal para equipar un motor híbrido enchufable y poder ser 100% eléctrico en ciudad.

Primera concentración virtual de furgonetas Volkswagen

Con el objetivo de convertirse en la edición más multitudinaria de la historia de la marca, del 19 al 27 de junio se celebra la 17ª edición de la FurgoVolkswagen. Los participantes podrán crear un avatar, con su modelo favorito, con el que moverse en un mapa interactivo que cuenta con diferentes zonas y actividades.

Nuevo Volkswagen Multivan: ahora todavía más flexible y con tecnología híbrida enchufable

Durante más de 35 años, Volkswagen Multivan ha sido sinónimo de versatilidad al permitir utilizar su espacio a bordo de una forma muy flexible. Su nuevo sistema de rieles ofrece la máxima practicidad, permitiendo mover y quitar rápidamente los asientos traseros, y ahora estrena también la tecnología híbrida enchufable.

Volkswagen Multivan: tres opciones de equipamiento para el transporte de pasajeros premium

El Volkswagen Multivan siempre va un paso por delante del resto. Pionera en diseño y con lo último en tecnología, la nueva generación sigue manteniendo todo lo bueno que ha ofrecido siempre: diseño insuperable, versatilidad, confort, referente en innovación, y ahora más avanzado que nunca.

Volkswagen Vehículos Comerciales, crecer a medio plazo

Volkswagen Vehículos Comerciales tiene como objetivo crecer significativamente a medio plazo y para ello continúa con su transformación invirtiendo en tecnologías y centros de producción. El porfolio de productos continúa actualizándose y se ampliará por completo en dos años, y este año empezarán las pruebas con vehículos autónomos.