Noticias

Para el transporte, refrigerados, equipados como ambulancia… así son los nuevos prototipos Volkswagen ID. Buzz

Volkswagen Vehículos Comerciales ha elegido la IAA Transportation 2022 para demostrar la gran versatilidad del nuevo Volkswagen ID. Buzz, el Bulli de una nueva era. Se han presentado cinco nuevos modelos conceptuales que permiten llevar el motor eléctrico a nuevos segmentos para convertirse en punto de inflexión.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta cuatro novedades en Hannover

Los asistentes al Salón Internacional del Transporte IAA 2022, celebrado en Hannover del 19 al 25 d septiembre, pudieron conocer las últimas novedades de Volkswagen Vehículos Comerciales. Las cuatro novedades fueron los modelos: ID. Buzz Cargo y ID. Buzz Pro, Amarok, Multivan Edition y Caddy Maxi Dark Label.

Hazte con tu Volkswagen California por 360€ al mes con My Renting

Con un completo equipamiento de serie, Volkswagen California permite divertirse explorando sin límites. Y con el servicio My Renting todo es más sencillo. Por 360€ al mes podrás aventurarte a todo sin preocupaciones, ya que incluye un seguro a todo riesgo, el mantenimiento y asistencia en carretera.

El ID. Buzz e ID. Buzz Cargo llevan el Bulli al futuro eléctrico

Volkswagen Vehículos Comerciales está realizando la fase final de pruebas en condiciones cotidianas de los prototipos ID. Buzz. La flota de preproducción está de gira por Europa y este mismo año harán su debut las dos versiones que llevan el Bulli al futuro eléctrico: Volkswagen ID. Buzz y Volkswagen ID. Buzz Cargo.

El VW Bus Festival vuelve en 2023 y las reservas ya avanzan a buen ritmo

Desde el pasado 15 de agosto ya pueden comprarse de forma anticipada las entradas para el VW Bus Festival de Hannover. La edición de 2023 se celebrará del 23 al 25 de junio y, teniendo en cuenta el éxito de otros años y el ritmo al que avanzan las reservas, se prevé que haya más de 100.000 visitantes.

Volkswagen producirá hasta 130.000 unidades del ID. Buzz al año

Volkswagen Vehículos Comerciales inaugura una nueva era con el inicio de la producción de las versiones del nuevo Volkswagen ID. Buzz en su planta de Hannover. Esta fábrica inteligente abre el camino hacia la transformación de la marca con su nueva estrategia de automatización y digitalización.