Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

El exitoso Volkswagen Caddy llega a su quinta generación consolidado como un polivalente y práctico vehículo de reparto urbano, kombi, monovolumen familiar y camper que es ahora más tecnológico que nunca.

 

Versiones

Hay un Volkswagen Caddy para cada necesidad. La quinta generación ya está disponible como kombi o monovolumen con las nuevas especificaciones Kombi, Origin, Outdoor y Life y como furgoneta de reparto urbano en versión Cargo y Cargo Maxi, con una mayor distancia entre ejes.

El Volkswagen Caddy Cargo proporciona 3,1 m³ de espacio de carga y permite introducir un Euro pallet lateralmente. En el Volkswagen Caddy Cargo Maxi la capacidad es de 3,7 m³, y ha crecido de forma notable la amplitud de las puertas correderas, desde los 701 mm de la versión anterior hasta los 840 mm de esta nueva generación. Esto permite cargar un segundo Euro pallet.

Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

La batalla larga es un vehículo de 7 asientos, mientras que las de batalla corta se ofrecen de serie con cinco, pero puede incorporar una tercera fila con dos asientos individuales adicionales.

El Kombi y el monovolumen familiar ofrecen un maletero con una capacidad de entre 1.213 y 2.556 litros.

Además, en 2021 llegarán más novedades. La versión camper Volkswagen Caddy California, completamente rediseñada, por primera vez incluirá en opción una mini-cocina y techo solar panorámico. El completamente nuevo Volkswagen Caddy PanAmericana, a medio camino entre un monovolumen y un SUV, con tracción total 4MOTION, enamorará a los trotamundos.

Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

Motorizaciones

El nuevo Volkswagen Caddy está disponible en diferentes opciones de motorización:

  • Turbodiésel TDI de 75 CV, 102 CV y 122 CV.
  • Motor de gasolina turboalimentado TSI de 114 CV.

Más adelante aparecerán un motor de gas natural turboalimentado basado en el TSI, con una potencia de 130 CV y un sistema de propulsión híbrido enchufable.

Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

Nuevo diseño

Por primera vez, el Caddy está basado en la plataforma modular transversal (MQB). El cambio se nota en la mayor distancia entre ejes, que crece de 2.682 mm a 2.755 mm, y se ha aprovechado para diseñar un nuevo y carismático exterior.

Entre las novedades destacan un gran techo panorámico de 1,4 m², los faros delanteros y traseros LED o las llantas de aleación de 16, 17 y, por primera vez, 18 pulgadas.

Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

Cabina digitalizada de alta tecnología

En la cabina todo se digitaliza. La instrumentación ha sido rediseñada con una pantalla digital multifunción u, opcionalmente, con el nuevo Digital Cockpit. Su fusión con el sistema de navegación Discover Pro de 10 pulgadas crea un nuevo panorama digital de indicadores y controles: el Innovision Cockpit. Incluidos de serie o de forma opcional en función de la versión están los sistemas de radio y navegación con pantalla táctil.

Los sistemas de infoentretenimiento acceden a servicios móviles online (MOD) a través de la Unidad de Conectividad Online (OCU) con eSIM integrada.

Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

Más seguro y fácil de conducir

El nuevo Caddy incorpora 19 sistemas de asistencia a la conducción de los que cinco son completamente nuevos. Como el Trailer Assist o el Travel Assist, que ofrece conducción asistida a cualquier velocidad y se estrena por primera vez en un vehículo comercial de Volkswagen.

El resto de sistemas de asistencia al conductor han sido mejorados. Por ejemplo, el Front Assist incorpora una nueva función de frenado en los giros cuando se acerca un vehículo en sentido contrario, que puede ayudar a evitar accidentes durante los giros con tráfico en sentido contrario.

Ya está disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy

Si quieres conocer a fondo el nuevo Volkswagen Caddy, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.