Nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales en Granollers

El centro Motorsol Volkswagen Comerciales de Granollers (Barcelona) se ha trasladado a unas nuevas instalaciones mucho más amplias y modernas, de más de 2.000 metros cuadrados. El nuevo concesionario ha abierto sus puertas desde principios de enero en la dirección Carrer de Lluís Companys, 57. Hasta ahora, el establecimiento Motorsol Volkswagen Comerciales de Granollers se ubicaba en la carretera Granollers-El Masnou. Completan la red Motorsol Volkswagen Comerciales los centros de Barcelona y Cabrera de Mar.

En él podrás disfrutar siempre de una excelente atención personalizada y una experiencia única en la adquisición de tu vehículo comercial Volkswagen. Siempre con la mejores ofertas y la excepcional relación calidad-precio que caracteriza a los modelos de la marca.

Nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales en Granollers

Además, podrás confiar en el nuevo Concesionario Motorsol Volkswagen Comerciales para obtener el mejor y más fiable servicio postventa.

La amplia gama de servicios para profesionales incluye:

  • Exposición de vehículos carrozados y toda la gama LCV con la exclusividad del nuevo Volkswagen
  • Expo de Das Welt Auto, vehículos de ocasión, especializado en industrial como en
  • Taller especializado en vehículo industrial.
  • Boutique de accesorios.
  • Recambios originales.
  • Alquiler del Volkswagen Grand California.
  • Zona para vehículos eléctricos con puntos de carga exclusivos para clientes.

Nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales en Granollers

El taller de Volkswagen Comerciales en Granollers

El nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales en la calle Lluís Companys de Granollers ofrecerá, en breve, a sus clientes el nuevo estándar de calidad ServicePlus, un servicio de taller pensado para dar respuesta a las exigencias de los clientes comerciales profesionales. Un equipo especializado en vehículos comerciales Volkswagen permite llevar a cabo cualquier operación de mantenimiento o intervención de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.

La disponibilidad horaria es máxima: 10 horas de lunes a viernes y un mínimo de 4 horas los sábados, además de un Servicio Express de reparaciones inmediatas que minimiza los tiempos de inactividad de tu empresa. Si lo deseas, puedes disponer de un vehículo de sustitución comercial, acorde a tus necesidades, sin límite de días mientras dure la reparación. Porque tu negocio no se para nunca. Podemos incluso recoger tu vehículo donde nos digas.

Nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales en Granollers

Además, en el nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales dispondrás de aparcamiento exclusivo para tu Volkswagen Crafter, con total seguridad para tu herramienta de trabajo.

Sobre la nueva instalación, David Sanchez, gerente de Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales, indica que: “Con este concesionario reforzamos nuestra apuesta por la zona de Granollers, y buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible. Por ello, hemos duplicado la zona de exposición y el taller, los cuales están adaptados a los nuevos estándares de marca, y también todos los estándares eléctricos para ofrecer los nuevos modelos de la gama como la T-7 EHybrid o futuros modelos como el ID BUZZ”.

Nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales en Granollers

Te esperamos en el nuevo centro Motorsol Volkswagen Comerciales del Carrer de Lluís Companys, 57, 08401 en Granollers, Barcelona.