Nuevo Volkswagen Crafter, el vehículo comercial perfecto

Diseñado para cumplir con las expectativas y necesidades de todos los clientes, el nuevo Volkswagen Crafter es el mejor vehículo comercial de su clase. Un vehículo innovador, práctico y con la mejor relación calidad-precio. Con una altura máxima de carga de 2.196 milímetros, un borde de carga 100 milímetros más bajo, y puertas deslizantes que permiten una apertura máxima de 1.311 milímetros, el Volkswagen Crafter ofrece la mayor capacidad de carga de los vehículos del segmento y, de forma opcional, permite la instalación de nuevos sistemas de almacenamiento. Un vehículo comercial innovador.

Volkswagen Crafter

Un aspecto a destacar del nuevo Volkswagen Crafter es su versatilidad, ofreciendo una combinación perfecta entre equipamiento, carga y asientos. El Volkswagen Crafter está disponible en dos batallas, que dan espacio para entre cuatro y seis europalets, tres alturas de techo, y cabina simple o doble, a los que se suma un chasis ligero, ideal para carrocerías pesadas, adaptándose así a todo tipo de necesidades.

Da igual lo que se quiera transportar, siempre irá sujetado perfectamente. El Volkswagen Crafter Furgón dispone de 14 anillas empotradas en el suelo, guías de sujeción en las paredes y portaequipajes interior de techo, y el Volkswagen Crafter Chasis incorpora ocho anillas de sujeción, caja de almacenamiento en la plataforma de carga y cerrada con llave, cajas de almacenamiento bajo la plataforma de carga, portaescalera y compartimento para las herramientas bajo la banqueta de cuatro plazas.

Volkswagen Crafter

Su caja de cambios automática de 8 velocidades, disponible para los tres sistemas de tracción a elegir (delantera, trasera o 4MOTION a las cuatro ruedas), hace del Volkswagen Crafter un vehículo único en su clase. Los motores diésel TDI ofrecen altos niveles de eficiencia, fiabilidad operativa y kilometraje, con un bajo consumo de combustible. La combinación de estos elementos permite lograr una conducción cómoda, incluso en las condiciones más exigentes, como durante el reparto urbano, donde las paradas y arranques son muy frecuentes.

La cabina del Volkswagen Crafter dispone de distintos elementos que crean un espacio de trabajo muy cómodo, ya que su diseño está pensado para conductores que pasan muchas horas en la carretera. Empezando por el asiento con suspensión ergoComfort, que da un cuidado óptimo de la espalda, y que dispone, de forma opcional, de funciones de masaje y calefacción. En la cabina también podemos encontrar diferentes opciones de almacenamiento para teléfonos, tablets, ordenadores portátiles, botellas, vasos y otro tipo de elementos.

Volkswagen Crafter

En el aspecto tecnológico, el nuevo Volkswagen Crafter dispone de los mejores sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad, tales como:

  • Asistente de mantenimiento de carril Lane Assist
  • Control adaptativo de velocidad ACC y Front Assist, que adaptan automáticamente la velocidad del vehículo a la del que circula delante
  • Asistente de cambio de carril Side Assist
  • Asistente para viento lateral
  • Multi-Collision Brake, que activa el freno tras una colisión para evitar más colisiones
  • Sistemas de aparcamiento, que incluyen protección lateral
  • Sistema de maniobras con remolque Trailer Assist
  • Alerta de tráfico trasero
  • Dirección asistida para aparcamiento Park Assist
  • Dirección electromecánica Servotronic.

Ven a conocer el nuevo Volkswagen Crafter en nuestros concesionarios Motorsol Volkswagen Comerciales.