Nuevo Volkswagen Grand California, un hogar sobre ruedas

Siguiendo la tradición y expertise que acumula Volkswagen en la fabricación vehículos camper, recientemente se ha anunciado la llegada del nuevo Grand California: una autocaravana totalmente equipada que te acompañará en cualquier viaje.

El Volkswagen Grand California es un camper fabricado y carrozado directamente por Volkswagen, asegurando así toda la calidad de acabados y garantías características de la marca. Este modelo ha sido desarrollado sobre la base del Volkswagen Crafter e incorpora soluciones del prototipo California XXL Concept, un modelo que causó una gran expectación cuando fue presentado en el año 2017.

volkswagen-grand-california-motorsol-3

Esta nueva autocaravana estará disponible muy pronto en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales en dos versiones diferentes:
 

Volkswagen Grand California 600

En esta versión de 6 metros de largo y 3,05 de alto hay suficiente espacio para que viajen confortablemente cuatro viajeros y todo su equipaje. El Grand California 600 incluye una espaciosa cama de 195 x 140 cm en toda la anchura del furgón, más dos cómodas literas de 170 cm de longitud en la zona del techo.

volkswagen-grand-california-motorsol-2

 

Volkswagen Grand California 680

Con una longitud ampliada de 6,80 m y una altura de 2,85 m, esta versión ofrece una generosa cama de 200 x 170 cm en la parte trasera, así como un amplio espacio de almacenamiento y libertad de movimiento. En este caso no hay camas en la parte superior, lo que unido a las mayores dimensiones da como resultado un espacio habitable todavía mayor.

El techo es fijo en ambas versiones, y su equipamiento incluye:

  • Gran cantidad de espacio de almacenamiento, armarios y estanterías.
  • Cocina con placa de cocción de gas, fregadero y una gran nevera de 70 litros.
  • Calentador de aire y de agua con gas.
  • Varios USB, tomas de 12 V y 230 V en el compartimento habitable.
  • Baño completo con ducha, lavabo y retrete.
  • Depósitos de agua dulce (110 l) y aguas residuales (90 l).
  • Display de control digital desde el que se manejan todas las funciones de iluminación, calefacción, climatización, temperatura del agua…

volkswagen-grand-california-motorsol-4

Muy pronto, el fabricante alemán confirmará las motorizaciones disponibles para el Grand California 600 y Grand California 680, un modelo que iniciará su comercialización este mismo año.
 

Visita Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y déjate sorprender por nuestra gama de furgonetas camper y autocaravanas.