Nuevo Volkswagen Multivan: ahora todavía más flexible y con tecnología híbrida enchufable

En la segunda mitad de este año llegará a nuestros concesionarios el nuevo Volkswagen Multivan, ahora con nuevas variantes de propulsión. Entre ellas destaca el Multivan eHybrid, un híbrido enchufable capaz de circular en ciudad sin emisiones y, al mismo tiempo, cubrir largas distancias sin paradas gracias a su gran autonomía total.

Siempre que es posible, el Multivan eHybrid arranca en e-mode”, es decir, con propulsión 100% eléctrica y cero emisiones tanto de gases como de sonido. Solo a velocidades más elevadas, o cuando los niveles de carga de batería son bajos, entra en juego el motor de gasolina turboalimentado (TSI).

Nuevo Volkswagen Multivan: ahora todavía más flexible y con tecnología híbrida enchufable

La batería de iones de litio se ubica en los bajos del nuevo Multivan eHybrid. Esta colocación permite el máximo aprovechamiento del espacio, rebaja el centro de gravedad del modelo y, a la vez, mejora su estabilidad y dinámica de conducción. La batería del Multivan se carga externamente a través de la toma de carga situada en la aleta delantera derecha.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecerá a los compradores del Multivan eHybrid una tarjeta de carga lista para recargar el modelo electrificado en puntos de carga públicos, así como cargadores para la carga rápida doméstica.

Nuevo Volkswagen Multivan: ahora todavía más flexible y con tecnología híbrida enchufable

Total flexibilidad interior

La versión eHybrid traslada a la era moderna el carácter definido en los más 35 años de historia del Multivan. Este vehículo polivalente de hasta siete plazas pensado para personas activas, familias, deportistas, viajeros frecuentes y profesionales, es ahora más eficiente y flexible que cualquier generación anterior.

Cada nuevo Volkswagen Multivan es más flexible que el anterior, y esta nueva generación tiene el sistema interior más práctico de su exitosa historia. Todavía no tenemos imágenes del Multivan 2021, pero ya sabemos que ofrece una posición elevada de los asientos frontales y hasta cinco asientos adicionales fácilmente movibles y extraíbles. Como es marca de la casa, la segunda hilera de asientos puede rotar hasta 180 grados si se desea, permitiendo así a los pasajeros de las dos filas traseras circular cara a cara.

Nuevo Volkswagen Multivan: ahora todavía más flexible y con tecnología híbrida enchufable

5 asientos individuales totalmente movibles

Los nuevos asientos de la segunda y tercera fila son ahora mucho más ligeros y pueden montarse, desmontarse y moverse con extrema comodidad y rapidez. Para ello también se ha renovado el sistema de rieles, que ahora va de la parte trasera a la segunda fila de asientos.

La banqueta completa de la tercera fila ha sido sustituida y a partir de ahora solo existen asientos individuales. Esto permite, por ejemplo, quitar los asientos de uno de los lados del vehículo para transportar bicicletas, tablas de surf u otras cargas de grandes dimensiones. Asimismo, es posible mover o quitar sin problemas el asiento del medio de la segunda fila.

Para este nuevo Multivan Volkswagen Vehículos Comerciales también ha reinventado detalles como la mesa de a bordo, que ahora es más funcional que nunca y puede colocarse en cualquier posición gracias a los nuevos rieles.

Nuevo Volkswagen Multivan: ahora todavía más flexible y con tecnología híbrida enchufable

Si quieres conocer más detalles del nuevo Volkswagen Multivan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.