Conoce los nuevos protocolos de seguridad en nuestros servicios postventa

Los centros Motorsol ya están abiertos y todos nuestros profesionales trabajan ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Para garantizar la máxima seguridad sanitaria, en Motorsol se han tomado una serie de medidas, como el uso de guantes y mascarillas o mantener en todo momento la distancia de seguridad entre personas, incluso en la recepción de los vehículos en el taller.

Dentro de los nuevos protocolos de seguridad, desde ahora, nuestros servicios postventa cuentan con nuevas operativas destinadas a mantener la calidad del servicio y aplicando todos los avances tecnológicos implementados por QUADIS.

Así de sencillo es traer tu coche a Motorsol

  • 1) Reserva tu cita previa aquí con el taller, un proceso rápido y sencillo que permite seleccionar el taller más cercano, elegir el día y la hora, así como los servicios a realizar en el vehículo.
  • 2) Al recibir el vehículo se procede a su higienización y protección, utilizando además fundas desechables de un solo uso para los diferentes elementos del interior.
  • 3) Durante todo el proceso se mantiene la distancia de seguridad y se hace uso de EPIs que permitan garantizar la máxima seguridad sanitaria.
  • 4) La recepción del vehículo se realiza a través de una Tablet, con OptimaCheck, y toda la comunicación se realiza por medios digitales, enviando vídeos e imágenes del estado del vehículo y permitiendo al cliente la aceptación del presupuesto de forma remota.
  • 5) Una vez finalizados los servicios a realizar en el vehículo, se procede a realizar un tratamiento con ozono, una de las formas más eficaces de limpiar e higienizar el vehículo.
  • 6) Los servicios realizados se podrán pagar de forma remota y se generará la factura online.

 

motorsol_nuevos_protocolos_seguridad_1

Todos estos nuevos protocolos tienen como objetivo facilitar la vuelta a la normalidad, manteniendo la máxima calidad de los servicios ofrecidos por los centros Motorsol e intentando minimizar los riesgos de contagio del COVID-19.

Si necesitas traer tu vehículo a los talleres de Motorsol, puedes solicitar tu cita previa online haciendo clic aquí.