Realiza la reserva de tu cita previa online desde nuestra web

En los concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes una atención excelente y que la adquisición de su nuevo vehículo sea una experiencia única. Para ello ofrecemos una variada gama de vehículos, con una excelente relación calidad-precio y unos servicios post-venta de calidad, a los que ahora puede acceder de forma sencilla a través de la cita previa online.

Los técnicos cualificados de nuestros Servicios Oficiales garantizan el perfecto mantenimiento de tu vehículo porque, si ya es importante el cuidado del vehículo particular para poder disfrutarlo siempre como el primer día, lo es aun más cuando el vehículo es parte de tu negocio.

Por eso, solo seguinmos los métodos de mantenimiento más modernos y precisos. Además, entendemos que tu negocio no puede permitirse periodos de inactividad, por lo que el nuevo servicio de cita previa online hace más sencillo que nunca el mantenimiento y reparación.

Previa Cita Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales

La nueva web de cita previa online está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, y es accesible desde cualquier dispositivo. En el momento que más te convenga, y desde un ordenador, una tablet o el móvil, podrás obtener la confirmación de la reserva realizada, ya que el sistema funciona en base a una disponibilidad real del taller. Basta con seguir unos pocos pasos:

  • Seleccionar el taller más cercano
  • Indicar el día y la hora de la cita
  • Marcar las tareas de mantenimiento o reparación necesarias

Con la confirmación de la reserva se recibe un identificador que también permite, desde la misma página web y en combinación con el correo electrónico utilizado para realizar la reserva, modificar cualquiera de los datos indicados en el proceso online. Y, en caso de ser necesario, también es posible cancelar la cita previa.

La cita previa online es un servicio muy sencillo de utilizar y que hace más sencillo mantener el vehículo en las mejores condiciones, ya que utilizamos siempre Recambios Originales. Además, y sin necesidad de cita previa, en Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales ofrecemos el servicio “Express Service” con el que, en menos de 60 minutos, se realizan tareas rutinarias como el cambio de las luces de freno, ruedas o aceite.

Accede a nuestra sección de reserva de cita previa de taller, o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales para conocer más detalles.