Volkswagen California, vive las rutas que quieras recorrer

Vivir la ruta soñada es posible gracias al Volkswagen California. Fiel a un estilo de vida nómada y alternativo, todos sus elementos han sido desarrollados para hacer posible explorar nuevos caminos disfrutando de una inigualable sensación de bienestar. Un vehículo que cuenta con un interior práctico y acogedor que permite a sus ocupantes relajarse y disfrutar de cada momento del viaje.

Uno de los elementos más característicos del California es el techo elevable, que en unos pocos movimientos ofrece una superficie de descanso para dos personas. Una auténtica habitación con vistas a tu paisaje favorito de 1,20 x 2 metros, con estructura de listones y una altura que permite estar sentado en la zona de la cabecera de la cama.

Volkswagen California

El equipamiento del Volkswagen Caravelle es altamente personalizable, y puede incluir elementos que harán que no falte de nada en ningún viaje:

  • Cocina funcional con dos fogones, fregadero y nevera.
  • Espacio de almacenamiento gracias al armario y a la caja portaobjetos del techo.
  • Mesa y sillas de camping que se almacenan fácilmente.
  • Asientos que pueden girarse hasta 180 grados con el vehículo parado.
  • Conexiones exteriores de agua y corriente.

En el habitáculo del Volkswagen California hay espacio para otras dos personas, en una superficie de 1,50 x 2 metros, con lo que sus ocupantes podrán experimentar la máxima comodidad incluso para dormir.

Volkswagen California

El Volkswagen California cuida incluso los pequeños detalles, como los espejos retrovisores de serie con ajuste eléctrico, térmico y función de plegado eléctrico.

También incorpora faros LED de bajo consumo, que garantizan una visibilidad perfecta, el espejo interior antideslumbrante o la iluminación en el portón trasero que, junto con el techo reflector, permiten iluminar el maletero y la zona posterior del vehículo.

Volkswagen California

Además de un gran placer de conducción, el Volkswagen California dispone de todo lo necesario para poder disfrutar del camino. A los sistemas de aire acondicionado, de radio y navegación, los servicios online que permiten estar informados mientras se viaja, el volante multifunción o la pantalla táctil de 6,33 pulgadas se les unen los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados.

Sistemas de seguridad de ayuda en situaciones de riesgo, asistentes de estacionamiento, sistemas de iluminación o el Dynamic Chassis Control, para mejorar el manejo del vehículo, hacen que conducir el California sea cómodo y seguro.

Volkswagen California

El rendimiento del Volkswagen California es algo fuera de lo común gracias a sus motores eficientes, que ofrecen el máximo placer de conducción con un consumo de combustible realmente bajo. Motores diésel EU6, que se unen a la tecnología BlueMotion para ahorrar más combustible, y a la tracción integral 4MOTION, con los que descubrir las rutas más exigentes, aunque sea por lugares montañosos e irregulares. Las motorizaciones disponibles son las siguientes:

  • TDI 114 CV, con cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera.
  • TDI 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades, y tracción delantera o 4MOTION.
  • TDI 204 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades, y tracción delantera o 4MOTION.

Volkswagen California

Si quieres conocer todos los detalles y equipamiento del Volkswagen California, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.