Volkswagen Caravelle: el transporte de pasajeros más versátil

El Volkswagen Caravelle lleva siendo un referente del transporte de pasajeros desde hace más de 30 años gracias a una impresionante versatilidad que le hace 100% adaptable a las necesidades de cada familia o negocio, desde escapadas de fin de semana hasta la realización de servicios de lanzadera:

  • Dos paquetes de equipamiento: Origin y Premium.
  • Dos batallas: larga y corta.
  • Sistema de montaje de asientos modular que facilita sumamente quitar, colocar y cambiar asientos sin herramientas.
  • Desde cuatro hasta nueve plazas para una máxima flexibilidad en la configuración del habitáculo. Con banquetas de dos y tres plazas y asientos individuales.
  • Anillas de amarre en el suelo para las cargas voluminosas.

 

Dinamismo y comodidad

El motor de 150 CV del Volkswagen Caravelle se asocia con dos cajas de cambio disponibles: manual de 5/6 velocidades con cambio suave o adaptativa de doble embrague DSG y 7 velocidades, que permite un cambio de marchas totalmente automático y prácticamente inapreciable.

Volkswagen Caravelle: el transporte de pasajeros más versátil

Sistemas de asistencia al conductor

El Volkswagen Caravelle incorpora modernos sistemas de asistencia al conductor que lo convierten en un vehículo de lo más práctico y seguro. Entre las tecnologías incluidas de serie destacan el sistema de control de presión de los neumáticos y el asistente de viento lateral Cross Wind Assist”, que acciona los frenos automáticamente para estabilizar el vehículo en caso de viento lateral racheado.

Entre los sistemas de asistencia a la conducción opcionales es posible elegir el asistente de aparcamiento Park Assist, el sistema de maniobra de remolque Trailer Assist, la protección lateral, la visualización dinámica de señales de tráfico, el sistema de mantenimiento de carril Lane Assist, el aviso de vehículo en la parte posterior Rear Traffic Alert y el Control de Crucero Adaptativo con sistema de observación del entorno Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad.

Volkswagen Caravelle: el transporte de pasajeros más versátil

Tracción integral 4MOTION

El usuario que requiera contar con una buena capacidad todoterreno puede elegir la tracción integral 4MOTION, que adapta automáticamente la transmisión de potencia a cada situación de conducción a través de un embrague multidisco controlado electrónicamente en el eje trasero. Se asocia con la caja de cambios de doble embrague DSG, cuenta con los sistemas Hill Descent Assist y Hill Start Assist, protector de bajos del motor y bloqueo mecánico del diferencial para el eje trasero.

Volkswagen Caravelle: el transporte de pasajeros más versátil

Un gran equipamiento de serie

Todas las líneas de equipamiento del Volkswagen Caravelle incluyen sistema de radio con manos libres, puerto USB, iluminación interior LED, cierre centralizado y elevalunas eléctricos.

La conducción resulta del todo relajada gracias a una posición ergonómica, la dirección asistida electromecánica, el cuadro de instrumentos rediseñado y una excelente visibilidad panorámica.

Los pasajeros disfrutan por supuesto de un confort de primera clase, con asientos cómodos, tapicería resistente a impactos, excelente aislamiento acústico, luces de lectura LED y una gran habitabilidad con mucho espacio para las piernas y hasta el techo.

En cuanto al infoentretenimiento, el Caravelle incorpora ahora nuevos sistemas de radio y navegación con pantalla táctil de hasta 23,4 cm, Tarjeta SIM integrada, servicios móviles on line y carga inalámbrica para smartphones.

En la versión Premium, el Digital Cockpit a color de alta resolución de 26 cm es la herramienta para escuchar música, hacer una llamada o navegar.

Volkswagen Caravelle: el transporte de pasajeros más versátil

¿Quieres saber más del Volkswagen Caravelle? Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y te informaremos.