Volkswagen e-Crafter: más eficiencia y menos emisiones

Con el Volkswagen e-Crafter, ya es posible elegir un vehículo comercial pensando en el futuro tanto del planeta como de tu negocio. La primera furgoneta eléctrica de Volkswagen reúne una serie de ventajas que la hacen perfecta para el uso profesional del presente y el futuro.

Con casi 11m³ de capacidad, una altura de 1,86m y hasta una tonelada de carga útil, el e-Crafter es el vehículo de transporte y reparto de mercancías ideal. Aumenta el reparto de paquetes y la velocidad de las entregas a la vez que optimiza el uso de recursos.

Volkswagen e-Crafter: más eficiencia y menos emisiones

Ágil, potente y eficiente

El motor eléctrico del e-Crafter, con una potencia de salida máxima de 100 kW, ofrece toda la fuerza que necesita un vehículo comercial de sus características y es además compacto, silencioso y requiere un mantenimiento mínimo. Incluso acelera más rápido que los motores tradicionales de combustión. Además, cuenta con cambio automático para que la experiencia al volante sea totalmente fluida.

La autonomía del Volkswagen e-Crafter con la batería totalmente cargada alcanza los 115 kilómetros. Su sistema de carga puede conectarse tanto a la corriente continua como a la alterna, lo que le aporta versatilidad y rapidez tanto en las estaciones públicas como en los puntos de carga de casa o del centro de trabajo. La batería de iones de litio puede cargarse al 80% en solo 45 minutos.

Volkswagen pone a disposición de sus clientes distintos tipos cargadores Wallbox ID. Charger con los que cargar el Volkswagen e-Crafter es tan fácil como cargar el móvil: ¡enchufar y listo!

Volkswagen e-Crafter: más eficiencia y menos emisiones

Diseño y acabados Volkswagen

El diseño del Volkswagen e-Crafter es funcional, versátil, cómodo y eficiente, desde los neumáticos con resistencia optimizada hasta el retrovisor exterior ajustable. En el interior conserva la amplitud, el diseño y la comodidad característicos de la gama Crafter, con asientos ergoComfort y una gran capacidad de almacenamiento en cabina.

El nivel de acabados es el que se espera de un vehículo Volkswagen. Desde el volante multifunción hasta la iluminación LED en el compartimento de carga.

Volkswagen e-Crafter: más eficiencia y menos emisiones

Sistemas de asistencia a la conducción: un sexto sentido

El Volkswagen e-Crafter incorpora una serie de sistemas de asistencia a la conducción que llevan el trabajo diario a una nueva dimensión:

  • Asistente frontal. Detecta cualquier obstáculo imprevisto y frena de forma automática en caso de peligro.
  • Asistente de mantenimiento de carril. Mantiene la dirección sin esfuerzo y la corrige si detecta una salida involuntaria del carril. Si el conductor no responde a la señal, el e-Crafter gira suavemente el volante de manera autónoma.
  • Sensores de protección lateral. Este sistema de alerta cuando se acerca demasiado a un obstáculo facilita enormemente las maniobras con un vehículo de gran tamaño como el e-Crafter.
  • Asistente de viento lateral. Aumenta la seguridad es una de las situaciones más peligrosas para una furgoneta. En caso de fuertes rachas de viento, el programa de estabilización electrónica activa los frenos de forma automática para evitar que el e-Crafter se desplace lateralmente.

Volkswagen e-Crafter: más eficiencia y menos emisiones

Si quieres conocer a fondo el Volkswagen e-Crafter, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.