Volkswagen Multivan: tres opciones de equipamiento para el transporte de pasajeros premium

El Multivan 6.1 es una nueva generación de la mítica “furgo” de Volkswagen pensada para el transporte de pasajeros.

Volkswagen Vehículos Comerciales lleva su diseño inconfundible un paso más allá con nuevas líneas, nuevos faros, nueva parrilla, nuevo tapizado… Además, ahora incorpora lo último en diseño y tecnología.

Hasta siete personas pueden disfrutar con todas las comodidades de la renovada experiencia Multivan, ahora desde una posición más elevada y con unas tapicerías renovadas que aseguran un confort premium.

Además, el Multivan 6.1 ha ampliado notablemente el equipamiento de serie, que se ofrece en tres líneas de acabado: Trendline, Comfortline y Highline.

Volkswagen Multivan: tres opciones de equipamiento para el transporte de pasajeros premium

Multivan 6.1 Trendline

La versión de entrada se ofrece con tapicería interior de color Negro Titanio o de tela para los asientos de diseño Quadratic. Las manillas de las puertas son cromadas, y también el interior se adorna con aplicaciones cromadas y paneles de color negro. Los parachoques son del color de la carrocería y los estribos de acceso están iluminados para una mayor seguridad y comodidad.

En cuanto al equipamiento tecnológico, el Volkswagen Multivan 6.1 Trendline incluye comodidades como el sistema de audio Composition Colour con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el seguro de las puertas para niños eléctrico y un nuevo volante multifunción de cuero.

Volkswagen Multivan: tres opciones de equipamiento para el transporte de pasajeros premium

Multivan 6.1 Comfortline

Se distingue por su tela de diseño Circuit, aplicaciones cromadas (difusores de aire, aros del volante multifunción y perfil de la caja de cambios), paneles de color negro y perfiles decorativos de diseño Bright Brushed Grey. En el área superior de los respaldos de los asientos delanteros se integran dos nuevos bolsillos que ofrecen espacio adicional para guardar por ejemplo los smartphones de los pasajeros. Además, el Volkswagen Multivan 6.1 Comfortline se distingue por sus cuatro láminas cromadas adicionales ubicadas en la parrilla del radiador.

El acabado Comfortline también añade otros detalles como el indicador multifunción Premium, el paquete de luces y visibilidad e interfaces USB adicionales en el habitáculo.

Volkswagen Multivan: tres opciones de equipamiento para el transporte de pasajeros premium

Multivan 6.1 Highline

La versión tope de la gama incorpora elementos decorativos de color Pewter Wave Grey y una tapicería de diseño ArtVelours (microfibra) bicolor (Palladium/Negro Titanio). Incluye de serie el paquete de cromo, con aplicaciones cromadas en el área inferior de la carrocería.

Tanto la línea de equipamiento Comfortline como la Highline ofrecen opcionalmente elementos decorativos de madera (Grey Woodgrain) y cuatro equipamientos de cuero en Negro Titanio o en diseño bicolor Moonrock/Negro Titanio, Marrakesch/Negro Titanio o Palladium/Negro Titanio.

El Multivan 6.1 Highline ofrece además de serie faros LED, nuevos grupos ópticos traseros, el sistema de aparcamiento asistido Park Assist con ParkPilot y función de frenada al maniobrar, el sistema de navegación de 8 pulgadas Discover Media y el Digital Cockpit, con tres vistas que permiten elegir al conductor si prefiere visualizar en la pantalla digital los datos de velocidad y estado del depósito, el reproductor de música, la agenda de contactos o las indicaciones del navegador.

Volkswagen Multivan: tres opciones de equipamiento para el transporte de pasajeros premium

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y descubre todo lo que te ofrece el Volkswagen Multivan.