Volkswagen Transporter: la perfección es posible

El nuevo Volkswagen Transporter es tan robusto y funcional como sus predecesores, pero ahora cuenta con una estética actual y una puesta al día en todos los acabados. Todo lo que ya gustaba se ha mejorado para lograr que la perfección sea posible.

Los cambios más importantes se acumulan en el frontal, donde destacan la nueva parrilla, el parachoques delantero y los faros LED. Pero tampoco pasa desapercibida la gran variedad de llantas de aleación disponibles.

Ya sea como vehículo de pasajeros, con una capacidad de hasta 9 plazas, o como vehículo de carga, con una ampliación del compartimento de 3,30 metros, el nuevo Volkswagen Transporter es el mejor compañero dentro y fuera del trabajo y destaca por nuevas funcionalidades que hacen tu día a día más sencillo. Dos ejemplos son la función de descarga para objetos largos o el cierre opcional para separar la carga de la cabina.

Las diferentes motorizaciones, siempre diésel, ofrecen una potencia que oscila entre los 110 y los 150 CV. El consumo es muy ajustado para ayudarte a cuadrar costes y presupuestos: entre 7,26 y 8,92 litros a los 100 kilómetros. La tracción 4Motion está disponible como opción.

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

Como en el Volkswagen Transporter, en ningún sitio

En el interior del nuevo Volkswagen Transporter la máxima prioridad es el confort del conductor, que disfruta de una posición de los asientos ergonómicos más elevada y numerosos compartimentos especialmente dedicados. Además, el nuevo tapizado oscuro es más resistente, y tanto el compartimento de carga como la cabina disponen ahora de iluminación LED.

El cuadro de instrumentos actualizado es más funcional que nunca. Desde el puesto de conducción, el conductor cuenta con todo aquello que necesita al volante: desde una pantalla digital con información sobre la navegación y otros datos de consumo hasta el sistema de detección de fatiga.

La conexión con el smartphone es hoy esencial dentro y fuera del trabajo. Con App-Connect, incluida de serie, se puede ver la pantalla del teléfono en la del Volkswagen Transporter, utilizar las apps y en definitiva mantenerte siempre conectado.

El sistema de navegación Discover Media te lleva tan lejos como le pidas, y podrás controlar la ruta a través de la pantalla del Volkswagen Transporter o desde el mismo volante.

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

Versiones de equipamiento del Volkswagen Transporter

El Volkswagen Transporter está disponible en cuatro versiones, todas ellas en batalla corta o larga, y con un gran equipamiento.

Furgón:

  • Climatizador en cabina con regulación eléctrica
  • Faros antiniebla y luz de curva estática
  • Banco de acompañante doble a la derecha, con compartimento con cierre en el cajón del asiento

Kombi:

  • Sistema de detección del cansancio
  • Ventanilla corrediza delante y fija detrás, en zona de carga/habitáculo
  • Ventanillas laterales delante y detrás en zona de carga/habitáculo, derecha
  • Iluminación interior con tecnología LED en el habitáculo/zona de carga

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

Mixto:

  • Sistema de detección del cansancio
  • Asiento individual con función Easy Entry
  • Banco de dos plazas a izquierda
  • Respaldos abatibles en la segunda fila asientos
  • Ventanilla corrediza delante y pared lateral cerrada detrás

Mixto Plus:

  • En el Furgón Plus TL: Banco de tres plazas y panel dividido con ventanilla en la segunda fila
  • En el Furgón Plus Trendline: banco de tres plazas con panel divisorio en la segunda fila de asientos
  • Climatizador en cabina con regulación eléctrica

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

En nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales podrás conocer más detalles del Volkswagen Transporter. ¡Ven y te informaremos!