Volkswagen Vehículos Comerciales presenta cuatro novedades en Hannover

El Salón Internacional del Transporte IAA, celebrado en Hannover del 19 al 25 de septiembre, ha sido el escenario elegido por Volkswagen Vehículos Comerciales para presentar sus cuatro últimas novedades. Los asistentes al evento pudieron conocer en persona los nuevos ID. Buzz Cargo, Amarok, Multivan Edition y Caddy Maxi Dark Label.

Volkswagen ID. Buzz eléctrico

Heredero de la mítica furgoneta Bulli, el nuevo ID. Buzz es uno de los vehículos eléctricos más esperados. La preventa empezó en Europa el pasado mes de mayo y ya se han registrado más de 12.500 pedidos que empezarán a entregarse este otoño.

En el Salón Internacional del Transporte IAA de 2022 Volkswagen Vehículos Comerciales presentó las dos versiones disponibles, ambas montan un motor eléctrico de 150 kW (204 CV):

  • ID. Buzz Cargo: una furgoneta con 414 kilómetros de autonomía.
  • ID. Buzz Pro: de cinco plazas y 418 kilómetros de autonomía.
Volkswagen Vehículos Comerciales presenta cuatro novedades en Hannover

La nueva generación del pick-up Amarok

También a finales de año llegará la segunda generación del Volkswagen Amarok. Este un tecnológico, carismático y versátil SUV pick-up de tracción total se ofrecerá con cuatro motores turbodiésel (TDI) de entre 110 kW (150 CV) y 184 kW (250 CV). La caja de cambios puede ser manual o automática de 10 velocidades.

Ideal para el trabajo o el ocio, el nuevo Amarok estará disponible con una cabina doble de cuatro puertas o una cabina simple de dos puertas.

En el apartado tecnológico, el Amarok equipa de serie más de 20 nuevos sistemas de asistencia como el Control de Cruce Adaptativo ACC+, servicios móviles en línea, faros delanteros matriciales LED con tecnología IQ. Light, luces traseras LED y el sistema de sonido Harman-Kardon.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta cuatro novedades en Hannover

Volkswagen Multivan Edition: ahora camperizable

La nueva versión del Multivan Edition está disponible con un amplio abanico de opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Sus dos longitudes de carrocería distintas (4.973 y 5.173 mm) ofrecen capacidad para cinco, seis y siete personas. Por su parte, el tren motriz puede ser híbrido enchufable PHEV, gasolina TSI o diésel TDI.

El diseño del nuevo Multivan Edition se caracteriza por los elementos en contraste de color negro, como la sección del techo, los pilares A, las llantas negras de 18 pulgadas, las carcasas de los retrovisores y los cristales tintados de las ventanillas traseras. A nivel tecnológico encontramos los faros delanteros matriciales LED con tecnología IQ.LIGHT y la iluminación ambiental alrededor de las puertas.

Para los amantes del estilo de vida camper, el paquete «Good Night» incluye todo lo necesario para transformar el Multivan Edition en una casa sobre ruedas con una cama plegable y opción de oscurecimiento.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta cuatro novedades en Hannover

Caddy Maxi Dark Label con motor de gas natural

Volkswagen expuso en Hannover un Caddy Maxi Dark Label equipado con un motor de gas natural GNC de última generación. El sistema de propulsión de gas desarrolla una potencia de 96 kW (131 CV) y destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones. Adicionalmente, el Caddy Maxi 1.5 TGI dispone de un depósito de reserva para gasolina de 8,25 litros.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta cuatro novedades en Hannover

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y descubre todas las novedades de la marca.