El VW Bus Festival vuelve en 2023 y las reservas ya avanzan a buen ritmo

Los aficionados a las furgonetas Volkswagen forman una gran familia que tiene miembros en todo el globo. Y una de las cosas que más les gustan es reunirse en eventos para celebrar su forma de vida, exhibir sus furgos, charlar y acampar.

Pues todos ellos están ahora de enhorabuena. Volkswagen acaba de anunciar que el año que viene vuelve a celebrarse el mayor festival de furgonetas Volkswagen del mundo. El VW Bus Festival tendrá lugar en Hannover del 23 al 25 de junio de 2023, y Volkswagen Vehículos Comerciales espera que el evento reúna a más de 100.000 visitantes procedentes de todos los rincones del mundo.

El VW Bus Festival vuelve en 2023 y las reservas ya avanzan a buen ritmo

Lleno total en la zona para clubs Volkswagen

Igual que en el mítico Bulli Festival celebrado en 2007, los aparcamientos del recinto ferial volverán a convertirse en un camping que podrá acoger a más de 6.000 autocaravanas y furgonetas Volkswagen. El festival contará además con exposiciones, un mercado de piezas y un gran escenario con un variado programa de actividades.

Si quieres asistir, no te lo pienses mucho porque aunque el objetivo es que nadie se quede fuera corres el riesgo de quedarte sin sitio. La expectación generada es máxima. La inscripción para los clubs de VW Bus ya se ha abierto y la respuesta ha sido abrumadora. En pocos días el número de solicitudes ha superado las plazas disponibles en la zona reservada para clubs, y muchos miembros que se han quedado fuera reservarán entradas individuales.

El VW Bus Festival vuelve en 2023 y las reservas ya avanzan a buen ritmo

Reserva tu parcela

La reserva anticipada de las parcelas individuales empezará en unos días: a partir de las 12:00 horas del 15 de agosto de 2022 en la web oficial https://www.vw-bus-festival-2023.de/.

Los precios comienzan a partir de 29 euros para todo el fin de semana, con una plaza para una furgoneta u otro vehículo comercial Volkswagen. Se pueden añadir hasta tres personas más a la reserva. Además, también habrá disponibles zonas especiales pensadas para familias.

El VW Bus Festival vuelve en 2023 y las reservas ya avanzan a buen ritmo

16 años después, volvemos a Hannover

16 años después de la última edición, el VW Bus Festival volverá a dar la bienvenida a furgonetas camperas y minibuses Volkswagen de todas las épocas, desde el primigenio T1 hasta la Multivan o el nuevo ID. Buzz eléctrico. Este es sin duda un fenómeno automovilístico único en el mundo.

El último festival hasta la fecha fue el VW Bus Festival de 2007, que recibió a miles y miles de aficionados y fue todo un acontecimiento sin precedentes por su estructura y magnitud. Ahora el reto está en intentar superarlo.

Para lograrlo, Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha puesto en marcha una intensa campaña de comunicación que quiere llevar el festival hasta el último aficionado. Los fans ya han comenzado a recibir información sobre el inicio de la venta anticipada a través de las redes sociales.

El VW Bus Festival vuelve en 2023 y las reservas ya avanzan a buen ritmo

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y descubre la gama de vehículos.