ServicePlus ofrece a sus clientes un nuevo estándar de calidad pensado especialmente para dar respuesta a las exigencias de los clientes comerciales y a las necesidades de servicio de los Vehículos Comerciales Volkswagen.

 

 

 

Un PLUS en especialización

Servicio y asesoramiento profesional

La misma profesionalidad que ofreces cada día en tu trabajo, la encontrarás en nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tu vehículo; ya que nuestros profesionales conocen hasta el más mínimo detalle de tu Vehículo Comercial Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.

Un PLUS en disponibilidad

Estamos a tu disposición cuando nos necesitas

El tiempo es dinero: eres quien mejor lo sabe. Por ello, hemos adaptado nuestro horario de apertura a tus necesidades garantizando estar a tu disposición 10 horas de lunes a viernes, y un mínimo de 4 horas los sábados

 

 

 

Un PLUS en asistencia

Ayuda las 24 horas del día

Si durante un trayecto necesitas asistencia en carretera, llamando al teléfono 900 100 238 tendrás a tu disposición un profesional de Vehículos Comerciales Volkswagen que te ayudará las 24 horas del día, los 365 días al año. Y si necesitas más ayuda, contacta con nuestra Hotline 902 102 282.

Un PLUS en eficiencia

Un buen servicio también puede ser rápido

Nos comprometemos a atenderte con la mayor brevedad posible, tanto por teléfono como por correo electrónico. Gracias a nuestro Servicio Express podemos realizar reparaciones inmediatas en las que la calidad y la rapidez irán de la mano. De este modo, te facilitamos la planificación y minimizamos los tiempos de inactividad.

 

 

 

 

Un PLUS en facilidades

Aparcamiento exclusivo para tu Crafter

Disfrutarás de un aparcamiento exclusivo para tu Vehículo Comercial Volkswagen con total seguridad. Comodidad asegurada para tu herramienta de trabajo.

Un PLUS en movilidad

Sin esperas ni tiempos de inactividad mientras tu vehículo se está reparando

Si lo deseas, te ofrecemos un vehículo de sustitución comercial, acorde a tus necesidades, sin límite de días mientras dure la reparación de tu Vehículo Comercial Volkswagen, para que tú y tu negocio siempre estéis en movimiento y podáis dedicaros a vuestros clientes sin ningún tipo de inconveniente.

 

 

 

 

Un PLUS en tiempo.

Gana tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento

Recogeremos tu vehículo y te entregaremos un vehículo de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento. Así, siempre estarás en marcha y ahorrarás tiempo y dinero, hasta que te devolvamos tu herramienta de trabajo.

 

Asegura tu vehículo

A través de la correduría de seguros de Motorsol Import VI le ofrecemos los mejores precios con las compañías líderes del mercado.

Flotas y rentings

Encuentre el renting para empresas que le permite aumentar, cambiar o reducir su flota cuando su actividad lo requiera, ausencia de penalizaciones y con ahorro en coste total.

Financiación

Ofrecemos todo tipo de sistemas de financiación para facilitar la compra de su vehículo. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

También te puede interesar

Todas las versiones del Volkswagen Caddy GNC

Todas las versiones del Volkswagen Caddy GNC

Las cosas bien hechas siempre dejan huella, pero en el caso del Volkswagen Caddy GNC esta no será de carbono gracias a sus dos motores: uno de gasolina y otro de Gas Natural Comprimido. Esta combinación permite disfrutar de un vehículo más eficiente y con más autonomía, pero sin perder ninguna de sus prestaciones.

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

El Volkswagen Transporter se adapta a su tiempo ofreciendo una estética actual y unos acabados renovados. Un vehículo robusto y funcional, con un amplio espacio, tanto de carga como para ofrecer una capacidad de hasta 9 plazas, con faros delanteros LED, la tecnología más actual y versiones para todas las necesidades.

El nuevo Volkswagen Caddy se renueva de arriba a abajo

El nuevo Volkswagen Caddy se renueva de arriba a abajo

A finales de 2020 estará disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy, difícilmente reconocible con respecto a las versiones anteriores ya que todo es nuevo. Además de contar con la opción de equipar el cockpit digital, se mantiene fiel a su esencia, ofrece más espacio y muestra un diseño mucho más elegante.